Somos una iglesia evangélica, que Amamos a Dios, y que deseamos llevar a cabo todos sus preceptos y
Somos un grupo de personas que compartimos una relación íntima con el señor Jesús, creemos en el como nuestro único y suficiente salvador y señor. tratamos de seguirle como modelo y obedecerle en nuestra manera de vivir.
Tenemos una esperanza de vida eterna, y un anhelo de conocer a Dios, del que sabemos que nos creó y nos ama.
Aunque encontremos indiferencia u oposición en la sociedad que nos rodea, queremos vivir nuestra experiencia religiosa (vida cristiana) de la manera que la vivieron aquellos primeros cristianos, muchos de los cuales habían visto a Jesús resucitado.
«...la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.»
(1 Timoteo 3:15)
Esto es lo que opinan algunos de nuestros miembros. Las siguientes opiniones reflejan bastante bien lo que es la iglesia universal y lo que es la iglesia Calvario.
Karen: La iglesia es el cuerpo de Cristo, es decir, la unión de muchos grupos de gentes que aman a Dios y se aman los unos a los otros.
Loli: Somos un grupo de personas que han tenido la misma experiencia: han sido redimidas por Jesús y sienten la necesidad de estar juntas y ser un punto de luz y de testimonio para otras personas.
Gina: Somos la gran familia de Dios, una congregación en la que usted puede participar y ser al mismo tiempo hijo de Dios.
Sara: La iglesia Calvario es una iglesia evangélica de Torrejón de Ardoz, una iglesia que observa la sana doctrina bíblica, en la que hay mucho amor y mucho compañerismo.
Sacri: La iglesia Calvario está formada por un grupo de personas que somos y nos consideramos cristianos y pertenecemos a una denominacion evangélica incluida en una de las ramas del protestantismo español. Cultivamos una relación con Jesucristo
Leonor: Somos la familia de Dios, una iglesia donde se mueve el poder de Dios, pues Él nos ha llamado a amarnos unos a otros, a ayudarnos mutuamente, a andar en comunión y a orar unos por otros. No hay mejor familia que en la que hay amor y se demuestra el amor que Dios nos da.
José: Formamos parte del cuerpo de Cristo y de la iglesia universal.
Olga: Somos una iglesia que ama a Dios y le honra, que anhela establecer el reino de Dios cada dia en nuestras vidas y transmitir este tesoro al mundo. Somos una iglesia que respeta y proclama los principios de Dios: la Salvación, a todo aquel que quiere recibir a Jesús como su único Salvador; somos adoradores y hacedores de su verdad.
Antonio: La iglesia es el conjunto de personas que creen que Jesucristo es la Verdad y el Hijo de Dios, y le siguen; que aman a Dios y lo demuestran adorándole, honrándole, sirviéndole, amándole y dándole gracias, es decir, obedeciendo sus mandamientos y reflejando su gloria en la tierra, así como el amor de Dios por los hombres. Seguramente que tendremos algunos defectos, pero estamos dispuestos a cambiar y a cumplir sinceramente todas las cosas que manda el Maestro.
«...la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.»
(1 Timoteo 3:15)