Un nuevo año comienza. Tal vez sea un año común mas para unos, pero para otros pueda ser de grandes cambios. Como iglesia, os deseamos las mejores bendiciones para 2025. Este año nuestro lema es “Fuertes por su Gracia” y está basado en 1ª Pedro 5:10.
En medio de un entorno cada vez mas hostil al mensaje del evangelio, el pueblo de Dios debe seguir firme y comprometido con el llamamiento santo a pesar de las pruebas y dificultades. Por ello oramos que en este 2025 y en los venidero nuestro Señor nos perfeccione, afirme, fortalezca y establezca en todas las áreas de nuestras vidas.
Que el Dios de toda gracia nos haga fuertes, firmes en la fe y en la sana doctrina en un mundo repleto de mentira y confusión donde remaremos contracorriente. Nos afirme y fortalezca en el conocimiento de la Palabra de Dios que debe ser siempre la suprema autoridad moral y de conducta en nuestro servicio y para nuestra familia. Nos establezca como piedras vivas sobre el fundamento que es Cristo nuestro Señor quien nos dio el mejor ejemplo.
Que en este año su “Gracia y paz os sean multiplicadas” 1ªPedro 1:2