Meditacion 17 de Mayo de 2015

Yo soy el pan de vida

(Juan 6:35)

"Yo soy el pan de vida, el que a mi viene nunca pasará hambre, y

el que en mi cree, nunca más volverá a tener sed

"

Leer Más+

Verso Diario

Calendario Eventos

Abril 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

BIENVENIDOS A NUESTRA IGLESIA

Estimado Amigo/a

Es para nosotros un motivo de alegría haber recibido hoy tu visita a nuestra página web, esperamos que a través de esta puedas ser edificado y que tanto los mensajes y estudios que encuentres publicados puedan ser de provecho, consuelo y alimento espiritual para tu vida.

En la iglesia Evangélica Calvario creemos en la fe en Jesucristo, el amor de Dios y la esperanza de la vida eterna en Cristo Jesús, estos son los pilares básicos de nuestra existencia, por eso te invitamos a descubrir y ahondar en estos fundamentos y edificar tu vida sobre ellos.

Las puertas de la iglesia están abiertas a todos, por lo que te invitamos de corazón a asistir y participar en cualquier actividad de la iglesia.

Si te hallaras en medio de circunstancias difíciles y te sientes triste o necesitado de amistad o de consejo, te rogamos que te comuniques con los pastores o personas responsables y procuraremos ayudarte o aconsejarte. En todo caso debes saber que estamos a tu disposición Puedes contar con nuestras oraciones,nuestra lealtad y discreción en cualquier problema que te afecte.

Recuerda que siempre serás afectuosamente acogido entre nosotros.

Te esperamos.

Ver más +

Acuérdate también de:

  • Quienes Somos
  • La red Todos podemos ayudar. Visitanos
  • Escuela de Alabanza Todos los Viernes

Histórico de Meditaciones

Lo más leído